PLANNER 2024 ~ Recibi el tuyo gratis

La comunidad de amantes del papel y la encuadernación

Aquí aprendemos y nos perfeccionamos en este maravilloso oficio, compartiendo en familia y creciendo nosotras y nuestros negocios.

En el 2020 decidí crear un mundo online del papel

Deseaba un lugar en donde compartir toda mi experiencia en encuadernación y cajas. Un espacio donde inspirarnos entre todos, expandirnos y crear una comunidad en donde impulsarnos y encontrar ayuda.

Ese gran día

Sí, esa soy yo el 7 de Mayo de 2020 el segundo luego de apretar ese mágico botón que haría que The Paper Academy fuera una realidad.

Cada corazón en esa pared representa la confianza en mí y mi trabajo, me siento honrada de cada persona que se fue sumando a esta familia y hacen de este mundo, un espacio seguro y generoso.

Home Office

Grabando las clases desde la misma mesa del living de mi casa

2020
Lanzamiento

Nacía The Paper Academy, la primer membresía de encuadernación online

Mayo 2020
Se agranda la familia

Volvía a abrir las puertas de The Paper Academy con más de 80 nuevos miembros de todo el mundo

Octubre 2020
Halloween en familia

Pasamos cosas muy divertidas juntos, sintiéndonos cerca a la distancia

Brujas 2020
Feliz cumpleaños

Celebramos el primer año juntos, muchos proyectos y una comunidad hermosa que sigue creciendo

2021
The Paper Fest

Después de 2 años a la distanca, nos encontramos en el primer festival de encuadernación

2022
Nos mudamos

Lanzamos una nueva plataforma de clases con todo lo que necesitamos para seguir creciendo

2023
The Paper Trip

Nos vamos de retiro, 4 días para conectarnos con nosotras mismas a través del papel, el cuerpo y la naturaleza.

Noviembre 2023

Querés TIEMPO PARA VOS, para aprender algo nuevo, pero sola te cuesta mucho arrancar.

A mí me gusta manejar mis tiempos y me imagino que a vos también, por eso aprender online me encanta porque puedo hacerlo a mi ritmo y según me organice.

Puede ser muy solitario estar del otro lado de la pantalla sola.

Necesitamos de conexión real con otras personas que nos entiendan o que ya hayan andado este camino y nos puedan anticipar algunas cosas.

The Paper Academy es tu escuela de formación y tu familia del papel que te va acompañar todas las semanas en encuentros en vivo y todos los días en nuestro grupo de Facebook.

Bienvenidos a

Logo-TPA_Azul_PNG

ponemos manos en acción

Un proyecto nuevo cada mes

Todos los meses tendrás un nuevo desafío de encuadernación, cajas o estuches.

Irás explorando técnicas nuevas, terminaciones que no conocías y profundizando en los conocimientos que vayas sumando para alcanzar un resultado cada vez más espectacular.

Yo encuaderno en casa

Encuentros semanales

Todas las semanas tendrás una cita con la familia de The Paper Academy.

Nos reunimos en vivo 2 horas para hacernos compañía mientras estás encuadernando el proyecto del mes o forrando una caja para tu escritorio.

Estés donde estés, nos reunimos para pasar un rato distendido de charla entre mujeres con tus mismas inquietudes, un momento para responder cualquier consulta que surja, compartir tips, hallazgos o algún dato del mundo del papel.

Un antes y un después

Formar parte de The Paper Academy es un antes y un después para mi emprendimiento tanto en el aprendizaje de nuevas estructuras, técnicas y más, como el manejo de un negocio. Y por sobre todo me acercó a pares, donde aprendí que compartiendo y aprendiendo entre todas crecemos mas.

Barby
Todo tiene un por qué

Pertener a TPA me ayudó a entender que toda medida, material y herramienta que se utiliza en cada estructura tiene un por qué, una función. Además encontré personas generosas dispuestas a hacer crecer a otros desinteresadamente.

Ceci
La crisis de los 30

Sentía que no estaba siendo productiva, trabajaba en algo que me fastidiaba hacer y no lo quería más. Encuadernar siempre me había despertado curiosidad, pero donde vivo no había nadie que enseñe. Cuando vi que Lulú lanzó la Academia dije: "Lo tengo que hacer! Necesito hacer algo por mí". Me inscribí, y cuando hice mi primer cuaderno no podía creer que lo habían hecho mis manos.

Pao
Yo puedo

The Paper Academy me ha retado a mí misma, me ha enseñado a ser paciente y a creer realmente que podía ser encuadernadora, que no era imposible y que tenía todo para lograrlo.

Karen
Más confianza

Desde que me sumé a la membresía me siento más confiada al momento de recibir pedidos ya que me ayuda a resolver cualquier problema que surja. Además vivo en Córdoba y poder estar en constante capacitación sin moverme de mi casa me sirve muchísimo.

Naty

querés aprender más

Invitados

Me gusta aprender cosas nuevas que pueda combinarlas con la encuadernación. Pero, yo no se todo y por eso, a veces te sorprendo con alguna visita a nuestros encuentros semanales.

Cuando te sumes a la familia de The Paper Academy vas a poder ver la grabación de los encuentros con:

Aquí estoy para ayudarte

Preguntas & respuestas

Hasta el más experto tiene dudas o se olvida de cómo hacer algo.

Vas a poder hacerme llegar tu consulta las 24hs en el momento que quieras. Yo te responderé en nuestro grupo de Facebook; porque tu pregunta seguro puede servir a otros y por ello mejor compartirlo.

Somos familia

Comunidad privada de Facebook

Este espacio es como una gran mesa de cena familiar donde nos reunimos, compartimos en qué andamos trabajando, hallazgos, tips o datos que sabemos que a otros les puede interesar.

Te dejo espiar algunos de los proyectos que compartimos en estos días.

Proyectos & material teórico grabado
Alumnos en todo el mundo
Horas de capacitación de negocios
Emprendedoras del mundo de la papeleria

¿Querés espiar?

Te muestro todo lo que vas a encontrar en The Paper Academy

The Paper Academy es para vos si:

creado A TU MEDIDA

Plan Exploradora

$9.870 

no te pierdas de nada

Plan Expansión

$12.360 

Sumate hoy a esta gran familia

Imaginate formar parte de una comunidad que comparte tus mismas inquietudes, tu amor por a papelería y tus ganas de vivir de lo que más te gusta.

💸 Plan de pagos sin interés & 50% OFF Beneficio Patriótico para residentes en Argentina abonando a cotización de dólar oficial.

The Paper Academy

50% off residentes argentinos
  • 1 Proyecto nuevo cada mes
  • Más de 40 proyectos grabados
  • Material de Bonus & Teórico
  • Encuentros semanales en vivo
  • Comunidad privada de Facebook
  • Soporte de Preguntas & Respuestas
  • Diseños descargables
  • 1 encuentro de mentoría mensual
  • Más de 20 mentorías grabadas
  • Descuentos en proveedores
  • Acceso al directorio de TPA

Plan Mensual

the paper academy

$47

50% off Beneficio Patriótico para residentes argentinos. USD23 a dólar oficial ~ $19.780

15% OFF

PLAN DE 6 MESES

$282  $239

$205.540 $100.878 + 3 cuotas sin interés para residentes argentinos.

Trabajos de mis alumnas para inspirarte

Emprender puede ser MUY SOLITARIO y es difícil no tener con quién charlar sobre los desafíos del negocio

Hace más de 10 años fundé Lulu Heart Paper. Sé lo que es cambiar, empezar casi de cero, y transformar un sueño en una forma de vida.

Comencé diseñando invitaciones para casamiento, y como verás tengo un largo camino recorrido en el negocio de la papelería y cómo llevarlo adelante, con éxito y también con algunas piedras en el camino.

Yo Emprendo en Casa

Mentoría mensual

Si el hobby se convirtió en un negocio, yo te puedo acompañar y ayudar paso a paso.

En The Paper Academy también te comparto mi experiencia al frente de un negocio, para que nunca estés sola en las decisiones que te toquen tomar. Una vez al mes nos reunimos para charlar sobre un tema que afecte nuestro negocio, o bien para abrir un espacio de networking en donde compartir en dónde estamos y qué necesitamos.

SÓLO SÉ QUE NO SÉ… TODO​

Invitados

Me gusta mucho leer sobre negocios, escuchar podcasts, aprender cosas nuevas y capacitarme todo el tiempo para ser la mejor CEO que pueda. Un negocio es un sistema complejo y abarcar todo es imposible.

En Yo Emprendo en Casa recibimos invitados a lo largo del año, y cuando te sumes a la familia vas a tener acceso a las grabaciones de las visitas que tuvimos.

Pasó por nuestra familia:

The Paper Academy Club

Beneficios exclusivos

Al formar parte de The Paper Academy, accedés a descuentos exclusivos en proveedores del mundo de la encuadernación, insumos y maquinaria.

Yo soy de las que empiezan con lo que tengo a mano, pero vas a necesitar hacer algunas compras de materiales y herramientas. Si tenés tu marca, incluso quieras sumar algún equipo a tu taller o comprar algunos materiales en cantidad para la producción de tu negocio.

eventos lulu heart paper

Descuentos para vos

Siempre estoy creando cosas nuevas, desafíos que muchas veces nacen de las conversaciones con la familia de The Paper Academy.

En el 2022 cree el primer festival de encuadernación con 3 días completos de evento con jornadas de networking, día de compras y un domingo completo de workshops.

Este año 2023 nace The Paper Trip, un retiro de 4 días para conectarnos con nosotras mismas a través de actividades con el papel, la exploración de nuestro cuerpo y la comunión con la naturaleza.

Vos, por formar parte de The Paper Academy, tendrás siempre un beneficio en todos los eventos que haga y las puertas de mi estudio en Palermo están abiertas para que me visites cuando quieras.

creado A TU MEDIDA

Plan Exploradora

$9.870 

no te pierdas de nada

Plan Expansión

$12.360 

EXPANDI TU MARCA

Cuando crecés vos, crecemos todos.

Quiero darle exposición a tu marca, que todo lo que hacés llegue a quienes te andan buscando. Cree el Directorio The Paper Academy para brindarle difusión a las emprendedoras de la familia y que sea un sitio referente del mundo de la encuadernación.

Constancia

Pao nos compartía su primer cuaderno cartoné en el 2020 y en menos de 2 años en The Paper Academy, entregaba un pedido de 400 agendas

Sumate hoy a esta gran familia

Imaginate formar parte de una comunidad que comparte tus mismas inquietudes, tu amor por la papelería y tus ganas de vivir de lo que más te gusta.

Un espacio en donde encontrar todo lo que necesitás para expandir tus ideas y darte el tiempo de jugar y aprender sin presiones, libre y creativa.

Te estamos esperando

40% OFF Beneficio Patriótico para residentes en Argentina abonando a cotización de dólar oficial.

Exploradora

Desde Argentina
usd 22 Mensual
  • 1 Proyecto nuevo cada mes
  • Más de 40 proyectos grabados
  • Material teórico
  • 4 encuentros mensuales en vivo
  • Comunidad privada de Facebook
  • Soporte de Preguntas & Respuestas

Expansión

Desde Argentina
usd 28 Mensual
  • 1 Proyecto nuevo cada mes
  • Más de 40 proyectos grabados
  • Material teórico
  • 4 encuentros mensuales en vivo
  • Comunidad privada de Facebook
  • Soporte de Preguntas & Respuestas
  • Material de Bonus
  • Diseños descargables
  • Invitados en vivo
  • 1 encuentro de mentoría mensual
  • Más de 20 mentorías grabadas
  • Descuentos en proveedores
  • Acceso al directorio de TPA
  • Beneficios en eventos de Lulu
  • Curso de autoedición de libro

Plan Mensual

the paper academy

$47

50% off Beneficio Patriótico para residentes argentinos. USD23 a dólar oficial ~ $19.780

15% OFF

PLAN DE 6 MESES

$282  $239

$205.540 $100.878 + 3 cuotas sin interés para residentes argentinos.

Lo que muchos preguntaron antes de sumarse a la familia de The Paper Academy

¿Tengo que tener experiencia para empezar?

No hace falta que sepas encuadernar, nosotros te vamos a enseñar todo lo que necesitás y además del proyecto del mes, tendrás un proyecto de estructura inicial y contenido teórico para dar el primer paso.

¿Hay algún tipo de soporte si necesito ayuda?

Podrás enviarnos todas tus preguntas y Lulu las responderá personalmente en las sesiones en vivo en nuestro grupo privado de Facebook. Además podrás publicar en nuestro grupo todas tus dudas y recibir ayuda de la comunidad y de Lulu también!

¿Incluye los materiales?

Por el momento no hacemos envío de materiales, pero te daremos el detalle de todas las herramientas del oficio y cómo reemplazarlas con lo que tenés en tu casa. De hecho la verás a Lulu muchas veces usar algún elemento casero como una cuchara, y así y todo obtener un perfecto resultado.

Tendrás una lista completa de proveedores en donde conseguir materiales y detalles sobre sus condiciones de envíos y de compra. Tenemos proveedores de Argentina, Chile y hasta de España para compartirte

¿Cómo accedo a las clases?

Una vez que hayas creado tu suscripción y se haya procesado el abono, recibirás un email con el link directo a The Paper Academy.

Allí encontrarás todos los proyectos grabados para que comiences por el que vos quieras.

¿Cuáles son los medios de pago?¿Puedo sumarme desde otro páis?

Para sumarte desde Argentina podés hacerlo con tarjeta de crédito emitida por el mismo país. Una vez suscripta, todos los meses aparecerá el valor en tu resumen de compras.

Si te sumas desde otro país, podrás hacerlo con tarjeta de crédito por medio de Paypal y lo verás reflejado en el resumen de tu tarjeta cada mes.

¿Qué sucede si mi pago es rechazado?

Si recibiste un mail de pago rechazado tendrás que realizar una nueva suscripción y utilizar otro medio de pago.

Si utilizaste una tarjeta de débito el motivo puede ser por falta de fondos.

Te recomendamos el uso de tarjeta de crédito ya que si un mes Mercadopago no puede efectuar el cobro (después de 4 intentos de cobro y de haber pasado 3 días del vencimiento), se marca automáticamente como vencida la suscripción y se les quita el acceso.

Si quisieras entonces reinscribirte no podremos honrar el valor inicial de tu suscripción inicial.

IMPORTANTE: Te pedimos que nos informes a hi@luluheartpaper.com.ar sobre esta situación para poder cancelar la inscripción fallida

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Sí, tenés la libertad de cancelar tus suscripción cuando quieras. En caso de hacerlo, si el valor de tu abono es el precio de Socio Fundador, no podremos volver a ofrecértelo cuando quieras volver a la membresía. Te recomendamos informarnos sobre la cancelación con un mínimo de 1 semana (7 días) antes de la fecha de su vencimiento para evitar que el pago automático inicie su proceso.

Si estás empezando

Vas a poder buscar proyectos según su complejidad, e incluso según cuánto tiempo tengas para dedicarle. Encontrarás todas las nociones más importantes sobre materiales y herramientas que tenés que saber al comenzar en este oficio.

Si querés perfeccionarte

Podrás desafiarte con proyectos complejos como un lomo curvo con cajo, un álbum con costillas en el lomo, cajas con doble interiores, escartivanas o adentrarte en el mundo de los estuches para libro donde cada milímetro cuenta.

Si querés elegir tu propia aventura

Sólo vos sabés lo que te gusta y entusiasma, por ello vas a poder encontrar proyectos organizados según el tipo de costura o de materiales. Tal vez tenés ganas de explorar el mundo de las cajas y luego adentrarte en encuadernaciones con cueros, o buscar terminaciones especiales para tus creaciones.

Sumate hoy

Logo-TPA_Azul_PNG

Mis más de 10 años de formación como encuadernadora, mi experiencia desarrollando productos de papelería y mi camino como emprendedora, lo comparto en esta comunidad que busca crecer y expandirse.

Amo el papel en todas sus formas y disfruto de verlo transformarse en objetos, desde una libreta hasta cajas complejas y estuches especiales.

Continúo siendo una mujer inquieta buscando aprender cosas nuevas, y toda mi evolucion la compartiré con vos en esta familia.

Sueños que se trabajan

¨Yo me celebro porque me decidí y empecé a enfocar hacia donde quiero ir. Y celebro a esta gran familia, que por supuesto sin su apoyo seguramente no hubiese sido lo mismo.¨

Caro nos comparte sus primeros trabajos y a los dos años esta caja a tope con una producción para un cliente corporativo.

Scroll al inicio