LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS POR EL MOMENTO

The Paper Academy

La primer membresía de encuadernación online donde podrás aprender todo sobre este oficio.

Si amás el papel, éste es tu mundo ideal

Tal vez seas de los autodidactas, o tomaste un taller de encuadernación, te encantó y seguiste aprendiendo por tu cuenta. O tal vez te enamoraste tanto de los cuadernos que te armaste tu propia marca!

Vos disfrutás del papel como yo, y este espacio online que creamos en Lulu es para vos; para aprender desde cero, o perfeccionarte y seguir creciendo juntos.

¿Qué incluye la membresía?

Clases de estructuras

El Proyecto del mes

Cada mes tendremos una nueva estructura de encuadernación para aprender juntos.

Simples y complejas

Vamos a identificar los niveles de exigencia de cada estructura que enseñemos. Igualmente queremos que te desafíes aunque estés empezando.

Contenido teórico

Materiales & Herramientas

Te vamos a contar todo sobre los papeles, consejos sobre qué cartón usar, las herramientas básicas y cómo reemplazarlas y todos los detalles que necesitás saber para desarrollarte como encuadernador.

Tips & Secretos

Todos tenemos nuestra forma de hacer las cosas; y vamos a compartir con vos esos tips para que te ayuden a vos también a mejorar y perfeccionarte.

Estaré siempre para vos

Preguntas & Respuestas

Voy a responder a todas tus preguntas en sesiones en vivo; y si no podés conectarte ese día; podrás siempre ver la grabación más tarde.

Encuadernamos juntas

Tendremos encuentros en vivo para encuadernar todos al mismo tiempo, toda la comunidad poniendo manos en acción estés donde estés. Llamaremos a estos encuentros #yoencuadernoencasa

Ups! Cerramos las inscripciones

Volveremos a abrir las puertas y quiero que seas la primer persona en enterarte! Sumate a la lista de espera

Somos familia

Desde el momento en que te sumes serás parte de una comunidad de encuadernadores, personas creativas e inquietas como vos; todos aprendiendo y creciendo juntos.

Soporte

Cualquier problema técnico que tengas, te lo resolveremos en minutos.

Comunidad

Podrás compartir tus ideas, consultas, y recibir apoyo de otros encuadernadores como vos.

Grupo Privado

Sí, vos y yo y todos tus compañeros juntos para apoyarnos y encontrarnos.

Compañía

Tendremos encuentros en vivo para encuadernar todos juntos y así estar acompañados.

The Paper Academy

Es perfecto para vos si:

Siempre quisiste aprender

Es hora de aprender a encuadernar, o si tal vez estas empezando, es el momento clave para sentar las bases del oficio.

Querés perfeccionar tu técnica

Los detalles son para vos lo más importante. Vamos a compartirte cómo hacemos que las terminaciones sean perfectas.

Tenés un emprendimiento de encuadernación

Aprender nuevas técnicas y probar nuevos materiales te va a dar las herramientas para ampliar tu propuesta y optimizar tu producción.

Te gusta experimentar

Nosotros somos del lema ¨hay que probar¨, porque si bien te vamos a dar teoría, también queremos que hagas tu camino y lo compartas con nosotros para poder ayudarte y aprender también de tu experiencia y recorrido.

Necesitás una guía

Como todos, necesitamos un paso a paso; sobre todo si empezaste como autodidacta y aprendiste un poco de forma desordenada; siempre hay lugar para ordenar los procesos.

Todo es online! Sumate a The Paper Adcademy desde cualquier parte del mundo

The Paper Academy® es 100% online y podés tomar las clases a tu ritmo desde donde estés.

Contarás con acceso a todo el contenido mientras mantengas tu inscripción activa. Podrás rever el material, repasar conceptos o recordar lo que necesites en el momento que quieras.

Lo que muchos preguntaron antes de sumarse a the paper academy®

Para sumarte desde Argentina podés hacerlo con tarjeta de crédito emitida por el mismo país. Una vez suscripta, todos los meses aparecerá el valor en tu resumen de compras.

Si te sumas desde otro país, podrás hacerlo con tarjeta de crédito por medio de Paypal y lo verás reflejado en el resumen de tu tarjeta cada mes.

Si recibiste un mail de pago rechazado tendrás que realizar una nueva suscripción y utilizar otro medio de pago.

Si utilizaste una tarjeta de débito el motivo puede ser por falta de fondos.

Te recomendamos el uso de tarjeta de crédito ya que si un mes Mercadopago no puede efectuar el cobro (después de 4 intentos de cobro y de haber pasado 3 días del vencimiento), se marca automáticamente como vencida la suscripción y se les quita el acceso.

Si quisieras entonces reinscribirte no podremos honrar el valor inicial de tu suscripción inicial.

IMPORTANTE: Te pedimos que nos informes a hi@luluheartpaper.com.ar sobre esta situación para poder cancelar la inscripción fallida.

Sí, tenés la libertad de cancelar tus suscripción cuando quieras. En caso de hacerlo, si el valor de tu abono es el precio de Socio Fundador, no podremos volver a ofrecértelo cuando quieras volver a la membresía. Te recomendamos informarnos sobre la cancelación con un mínimo de 1 semana (7 días) antes de la fecha de su vencimiento para evitar que el pago automático inicie su proceso.

No hace falta que sepas encuadernar, nosotros te vamos a enseñar todo lo que necesitás y además del proyecto del mes, tendrás un proyecto de estructura inicial y contenido teórico para dar el primer paso.

Por el momento no hacemos envío de materiales, pero te daremos el detalle de todas las herramientas del oficio y cómo reemplazarlas con lo que tenés en tu casa. De hecho la verás a Lulu muchas veces usar algún elemento casero como una cuchara, y así y todo obtener un perfecto resultado.

Tendrás una lista completa de proveedores en donde conseguir materiales y detalles sobre sus condiciones de envíos y de compra. Tenemos proveedores de Argentina, Chile y hasta de España para compartirte.

Podrás enviarnos todas tus preguntas y Lulu las responderá personalmente en las sesiones en vivo en nuestro grupo privado de Facebook. Además podrás publicar en nuestro grupo todas tus dudas y recibir ayuda de la comunidad y de Lulu también!

Aprende con Lulu

Más de 1.000 alumnos pasaron por su taller y decenas de marcas de encuadernación nacieron luego de conocer este oficio. Más de 6 años dictando clases y siendo testigo de la transformación de sus alumnos, el reencuentro con su creatividad, el crecimiento de su confianza y el despertar de una inquietud nueva y estimulante.

Emprendimientos que nacieron en el taller de Lulu

La encuadernación era lo que estaba buscando y después del taller me compré todo para seguir en casa, y no paré. Encontré algo que me gusta a mí y lo comparto con otros.
Después de ocuparme de mis hijos, encontré un lugar donde soy yo. Me apasiona, lo disfruto, y cada pequeño logro para mí es gigante y aún tengo todo por delante para explorar.
Encuadernar me da momentos de tranquilidad, para meditar y desconectarme del mundo cotidiano. El taller me hizo conocer un mundo nuevo que me encanta.

Sigamos la charla por Instagram.

@luluheartpaper

Lulu Tv

Mi canal de YouTube