PLANNER 2024 ~ Recibi el tuyo gratis

lulu heart paper

Dueña de tu dinero

Libérate de tu historia y reescribe tu prosperidad para vivir la vida que deseas.

¿Qué es Dueña de tu Dinero?

Nuestra realidad es el reflejo de nuestras acciones y nuestros pensamientos. El dinero es un aspecto más en tu vida; como lo son tus vínculos o hasta la comida.

Dueña de tu Dinero es una audioclase en donde trabajamos sobre tu historia, tus creencias sobre el dinero que hacen que no tomes las decisiones necesarias para salir de la incomodidad que estás hoy.

Reescribirás tu historia, tu propia mirada hacia vos misma para darte el valor que te mereces y así crear una nueva mentalidad que acompañe hábitos saludables en tu relación con el dinero.

Cuando cambias tu vínculo con el dinero puedes...

😊 Valorar tu trabajo

Cuando te das valor, las personas correctas comienzan a encontrarte y aceptan tus condiciones sin cuestionarlas.

🤑 Ser ambiciosa sin incomodidad

Aquí vos decidís cuánto es suficiente. Querer superarte, crecer y tener más dinero será una decisión sin juicio de valor.

💸 Crear hábitos saludables para tu prosperidad

No más procastinación cuando se trata de ocuparnos, registrar y mirar de cerca nuestro dinero. En aquello que enfocamos, se expande.

💁🏻‍♀️ Tener una mentalidad de abundancia

Como te ven, te tratan; y lo más importante es el diálogo que tenés con vos. Dejaremos atrás viejas creencias y un pasado que ya no nos ayuda.

Dueña de tu Dinero es para vos si:

😥 Te cuesta darle valor a tu trabajo. Muchas veces te comparas con el resto para ponerle un precio a tu trabajo, o incluso tienes miedo de que tus ventas bajen si aumentas.

‼Te sentís una víctima del contexto. El viento en contra es realmente en contra, pero si la culpa la tiene siempre la economía o un otro, es momento de repensarlo.

📊 Tus cuentas son desprolijas. Si tus hábitos con el dinero no son saludables, si no mirás tus cuentas, tu balance bancario, tus deudas e inversiones; la abundancia no llega por más mantra que repitas.

💵 Te incomoda hablar de dinero. Cambiar la mirada, los conceptos y las ideas con respecto al dinero es la base a poder tomar acción hacia tu abundancia. Sin mentalidad no hay nada.

🙅🏻‍♀️ Estás trabada donde estás hoy. Ser ambiciosa es una forma de seguir hacia otro nivel de evolución con lo que para vos signifique ambicionar. Si hasta acá llegaste, es momento de cambio.

50% OFF

$35  $17

RESIDENTES ARGENTINOS VALOR DOLAR MEP

$36.750 $17.850 ~ 3 cuotas sin interés de $5.950

Construyamos juntas las bases de tu negocio que te permitan expandirte al siguiente nivel.

Dueña de tu dinero + La previa
USD92 USD47 ~ $56.700 $47.000 

Cuando concluyas la clase vas a...

Algunas dudas que podrías tener

¿Tengo que esperar para tomar las clases?

¡Empezá ahora mismo! Toda la capacitación está grabada para que puedas acceder inmediatamente una vez que te sumas al programa. Podrás hacer cada módulo a tu ritmo y volver a él para repasar y revisar el contenido cuando lo necesites.

¿A quién está dirigido?

A quienes quieran trabajar en su relación con el dinero para crear un vínculo que les permita valorar su trabajo, crear hábitos económicos financieros y cambiar sus pensamientos limitantes y creencias en búsqueda de una prosperidad sostenida.

¿Cómo accedo al programa?

Una vez que hayas realizado la compra podrás ingresar a la plataforma con tu mail y contraseña. Encontrarás en tu perfil el acceso a todo el contenido.

¿Quién será tu mentora?

Dueña de tu Dinero es una Audioclase creada por Lucila Lynch Garay, fundadora de Lulu Heart Paper y The Paper Academy. Ella te guiará paso a paso para trabajar en los siguientes pilares:

~ Tu historia con el dinero para reconocer patrones y creencias limitantes
~ Tu autoestima, como el canal más importante a la hora de ponerle valor a tu aporte
~ Tus creencias y pensamientos limitantes para poder ser conscientes del shift mental que tenemos que dar
~ Tus hábitos con el dinero, para poder construir un vínculo y acciones que te acerquen a tus metas financieras.

Dueña de tu Dinero es una clase profunda para quienes desean romper con viejos patrones, dejar de ser víctimas del contexto para tomar decisión sobre su futuro financiero y de prosperidad.

50% OFF

$35  $17

RESIDENTES ARGENTINOS VALOR DOLAR MEP

$36.750 $17.850 ~ 3 cuotas sin interés de $5.950

Construyamos juntas las bases de tu negocio que te permitan expandirte al siguiente nivel.

Dueña de tu dinero + La previa
USD92 USD47 ~ $56.700 $47.000 
Scroll al inicio