Convertí tu pasión en un negocio rentable

sin miedo a que no funcione, a pesar de no saber por dónde empezar, o con poco tiempo para dedicarle.

Vos podés tener la vida que soñás

Si tenés una idea hace tiempo, si estás empezando a emprender o querés dar el salto de fe para dedicarte a tu proyecto y alcanzar la vida que soñás; entonces ya sabés que tenés que construir un negocio alineado con tus valores, tu estilo de vida, ordenado y con estrategia.

No hace falta que te convenza que tener tu propio emprendimiento es el camino para alcanzar ese día a día que te gustaría vivir.

Después de todo vos ya sabés que ser emprendedor significa ser dueño de tu propio tiempo, dedicarte a lo que más te gusta todos los días y poder crecer tanto como te lo propongas impactando en tu vida y en la de quienes te rodean.

Lo que tal vez no sepas

A pesar de que hoy hayas alcanzado un estilo de vida cómodo y tengas estabilidad; ser dueño de tu propio negocio puede:

Darte control total de tu tiempo

Ser emprendedor significa diseñar tus días como vos quieras, elegir cómo enfocás tu tiempo, cuánto querés trabajar y cómo pasar tu tiempo libre; todo el tiempo libre que desees.

Hacer crecer tus ingresos tanto como quieras

Tener tu propio negocio significa estar en total control de tus ingresos, no depender de aumentos que otros decidan y poder proyectar el crecimiento de tu proyecto sabiendo exactamente qué esperar; sin sorpresas y pudiendo cambiar el curso cuando lo creas necesario.

Transformar tu pasión en tu día a día

Llevar tu idea a la realidad es convertir eso que te encanta hacer, que te inspira y te motiva, en una tarea de todos los días; reflejando tu personalidad y tu forma única de hacer las cosas.

Cambiar tu forma de vida

Tener las riendas de tu negocio es poder decidir a dónde ir, qué tan lejos querés llegar, crecer, impactar; y transformar tu vida y la de quienes te rodean. Poder proveer a tu familia, viajar por el mundo, comprar tu propia casa o cumplir el sueño que tengas.

OK. Quiero tener mi propio negocio. ¿Por dónde empiezo?

Sumate a la lista de espera y enterate primero que nadie cuando abramos las puertas para que te sumes a esta experiencia.

Hace tiempo que venís teniendo la misma idea

Es probable que tus amigos y tu familia incluso te vengan diciendo hace tiempo que deberías dar el paso y probar.

Tal vez al día de hoy hasta tenés un logo, tu usuario en las redes, algunas fotos, y te lanzaste a la aventura con todo el entusiasmo.

Llegan tus primeros clientes (esos clientes que no son amigos ni familia, de esos que no conocemos), y estás extasiada de que alguien te vaya a comprar. Las primeras ventas son todo, nos entusiasman como nunca y nos dan esa energía extra que nos hace quedar despiertos hasta cualquier hora trabajando (pero nos encanta).

Va pasando el tiempo, y después de esas compras y las primeras reacciones en las redes que nos colman de confianza… La cosa se calma y no escuchamos más que grillos.

¿Qué pasó? ¿Qué hice mal?

Muchos emprendimientos se quedan en el camino porque:

La falta de una estrategia, de un paso a paso claro, de una hoja de ruta que nos guíe hacia dónde queremos ir y cómo alcanzarlo. No conocer nuestros números y a nuestro cliente ideal, es uno de los factores más decisivos a la hora del éxito de un negocio.

Caemos entonces en pensar que no estamos hechos para emprender, que tendríamos que poder dedicarnos de completo y no podremos lograrlo con nuestro trabajo fijo, o que necesitamos de grandes inversiones para que el negocio funcione.

Aunque estés empezando, hace tiempo que estés con tu emprendimiento o aún no te hayas animado a empezar;

lo bueno es que siempre estamos a tiempo de cambiar el curso o aprender lo que necesitamos para sentar las bases correctas.

Si podemos analizar nuestro negocio y cómo llegamos hasta aquí, o pensar al detalle nuestra idea antes de empezar; entonces el éxito estará mucho más cerca.

Los 3 Mitos que están matando tus ideas

1. HAY MUCHA COMPETENCIA

Qué hubiera sucedido si Lady Gaga hubiera pensado: ¨Hay muchas cantantes de pop, como Madona, mejor no lo intento¨.

Es probable que no inventemos la rueda, pero nadie hasta el día de hoy lo ha hecho como vos podés. Nadie va a contar tu historia como vos. Nadie va a elegir las mismas palabras como vos. Nadie puede crear como vos.

La pieza fundamental de tu negocio no depende de nadie más que de vos, y eso es único, irrepetible y nadie jamás podrá copiarlo.

Encontrar aquello que te hace única y combinarlo como una receta única con lo que te apasiona; serán tu fórmula mágica para diferenciarte en un mar de oportunidades.

2. NO TENGO TIEMPO

Es verdad, el tiempo es importante y necesitamos de él para llevar a la acción nuestras ideas. Pero pensar que sólo podrás tener éxito con tu negocio sólo cuando puedas dedicarte al 100%, cuando los chicos duerman, cuando dejes tu trabajo fijo, cuando otra persona se ocupe de la casa y de tus tareas… eso sí no es real.

No importa de cuánto tiempo dispongas, sino lo que hacés con él.

A veces sentimos que estuvimos ¨a full¨ todo el día y a la vez no hicimos nada. ¿Te pasa?

Eso sucede cuando no estamos enfocados en las tareas que realmente hacen la diferencia y muchas veces no son tantas ni tan complejas. Lo importante no es el tiempo sino la estrategia, el mapa de ruta que te lleve hasta donde quieras llegar.

3. NO TENGO PLATA

¿Qué harías con USD1.000.000?

Por lo pronto seguramente estás sonriendo con la idea; pero hablando de negocios, lo más probable es que intuyas en qué lo deberías de invertir pero;  ¿de verdad estás 100% segura que es lo que te daría los resultados que buscás?

Llevo más de 7 años emprendiendo con éxito y lo hice sin inversión, sin gastarme mis ahorros y sin ayuda externa.

No tengo un historial de familia emprendedora, ni amigos de la infancia con negocios propios; todo lo he aprendido en el camino y también fui aprendiendo en dónde reinvertir mis ganancias para hacer crecer mi proyecto y tener la vida que siempre quise: con libertad total.

La única inversión que necesita tu idea es de vos.

Módulo 1. Encontrando mi sueño

Todo negocio próspero se construye sobre bases sólidas. En este módulo vamos a:

Definir la visión de tu negocio

Qué es aquello que lo hará único y cómo tus habilidades podrán expandirse y darle lo mejor a tu proyecto.

Ordenar tu tiempo

Una estrategia para poder enfocarte en lo que te llevará al siguiente nivel.

Tus Fortalezas

Cómo portenciarlas para hacer crecer tu idea.

Módulo 2. Qué tipo de negocio quiero tener

Ya sea que sostengas tu negocio en paralelo a tu trabajo fijo, o te lances a la aventura de lleno, tenemos varias cosas que analizar antes para que tu negocio se alinee con tu vida.
En este módulo vamos a:

Analizar riesgos

para que tu salto de fe no sea al vacío y tu vida actual no se vea afectada sino que crezca y se potencie con esta nueva etapa.

Socios sí o no

Evaluar si emprender será solo o con un socio. Nos metemos en los detalles de cada aspecto y las claves para que esta relación sea próspera para el negocio y para cada uno.

Metas del negocio

Definir tus objetivos e idear un plan con cada decisión que debas tomar para poder alcanzarlos.

Módulo 3. Desde la producción hasta las manos de tu cliente

Hay un camino que recorren tus creaciones, y aquí vamos a pensar en cada detalle.
En este módulo vamos a:

Modelos de negocios

Comparar 2 modelos de negocio para elegir el que mejor se ajuste a tu proyecto; produciendo por stock o a medida.

Mi Sistema Cebolla

Aprender mi Sistema Cebolla para definir todas las etapas desde la creación hasta las manos de tu cliente.

Pedir Ayuda

Analizar cuándo es el mejor momento de terciarizar y cuáles son las tareas que deberíamos derivar para crecer.

Tienda Online

Aprender sobre las plataformas de ventas online y cómo usar cada aspecto para potenciar tus ventas.

Módulo 4. Los números no mueden

Para nosotras, mentes creativas, hablar de números suele ser una conversación que queremos evitar; porque claramente no nos nace naturalmente; pero si queremos tener un negocio rentable llega el momento de atravesar el miedo y convertirnos en expertas.
En este módulo vamos a:

Costos

Calcular todos los costos de tus productos o servicios para que no se nos olvide nada. Te comparto mi paso a paso para calcular el rendimiento de los materiales que necesites.

Cuánto vale tu tiempo

Darle un precio a tu tiempo. Nos podremos detallistas en saber en qué ocupas tu tiempo en cada etapa de la producción y le daremos un valor justo a tu trabajo para asegurarte siempre de que estás ganando dinero.

Trabajos a medida

Confeccionar presupuestos para pedidos especiales y contratos que nos permitan un trabajo fluido y una comunicación clara con nuestros clientes.

Puntos de venta

Aprender sobre cómo potenciar tu relación con los puntos de venta y estrategias para maximizar tus ventas en las ferias.

Módulo 5. Tu cliente ideal

Tus fans están ahí, esperando por vos, ansiosos por conocer tus propuestas y atentos a tu mensaje; ahora nos queda a nosotros la tarea de llegar a ellos.
En este módulo vamos a:

Quién es tu cliente

Encontrar a tu cliente ideal; vamos a confeccionar un identikit de todos sus intereses, motivaciones, necesidades y cómo podremos impactar en su vida para convertirnos en un aliado.

Validar tu idea

Validar tu propuesta con tu cliente ideal asegurándonos que estamos alineados con él o a tiempo de hacer algunos ajustes.

Estrategia de redes

Aprender mis 7 estrategias para poner en práctica en tus redes sociales para conocer más a fondo a tu cliente idea.

Módulo 6. Clientes de por vida

No hace falta que conquistemos a medio planeta para tener un negocio rentable. Nuestra misión será ser perfectos para nuestro cliente ideal para que seamos parte de su vida.
En este módulo vamos a:

Parte de tu mundo

Poner en marcha estrategias para hacer que tu cliente se sienta parte de tu marca y entonces seas parte de su mundo.

Post venta paso a paso

Diseñar un plan de post venta para afianzar nuestra relación.

Mis secretos

Aprender mi Top 5 de acciones post venta que han hecho crecer mi negocio.

OK. Quiero tener mi propio negocio. ¿Por dónde empiezo?

Sumate a la lista de espera y enterate primero que nadie cuando abramos las puertas para que te sumes a esta experiencia.

Nunca estarás solo

Desde el momento en que te sumes serás parte de una comunidad de emprendedores, todos aprendiendo y creciendo juntos, y todas las semanas estaré para ayudarte y responder todas tus dudas.

Soporte

Cualquier problema técnico que tengas, te lo resolveremos en minutos.

Comunidad

Podrás compartir tus ideas, consultas, y recibir apoyo de otros emprendedores como vos.

Grupo Privado

Sí, vos y yo y todos tus compañeros juntos para apoyarnos y encontrarnos en vivo.

Material de apoyo

Contarás con guías de trabajo para poner en práctica los conceptos y mis mismas planillas.

Encuentros en vivo con Lulu

Todas las semanas nos encontraremos en vivo para responder a tus consultas y ayudarte y seguir implementando las estrategias en tu negocio.

Si no podés estar en vivo, podrás siempre ver la grabación.

¿Cuándo empieza Del Hobby al Negocio?

Podés sumarte a Del Hobby al Negocio desde el 9 de Marzo hasta el 22 de Marzo 2020 inclusive. Tendremos una primer semana de bienvenida comenzando el 23/03. El programa se lanza en 8 semanas consecutivas con 2 semanas de implementación, del 30 de Marzo hasta el 22 de Mayo.

Lo que muchos preguntaron antes de sumarse al programa

Parte del programa es evaluar todas las ideas que tengas para elegir con claridad cuál es al mejor opción para llevarla a un negocio. Incluso sería el momento ideal para empezar con el pie derecho y evitar todas las piedras en el camino con que yo me topé por no saber por dónde empezar.

El curso completo dura 8 semanas. Estaremos dictando un módulo nuevo por semana, además de 2 semanas de implementación para llevar a la acción los contenidos que veremos.

Cada módulo tiene entre 2 y 5 lecciones, guías y planillas de trabajo para ayudarte a integras los conceptos a tu emprendimiento. Recomendamos tener entre 4 y 6 horas semanales para poder completar cada módulo, implementar y poder interactuar con la comunidad.

Si tenés un trabajo fijo, un viaje programado, si vas a tener familia, casarte o simplemente la vida te sucede; no te preocupes con retrasarte; vos marcás el ritmo en que quieras aprender.

Del Hobby al Negocio estará siempre disponible para vos porque tendrás acceso de por vida, y recuerda que un negocio no se construye en 8 semanas, y dependerá de la claridad que tengas en las decisiones que debas tomar, el tiempo que te lleve implementar lo aprendido en tu proyecto, el enfoque y concentración con que tomas las clases y el compromiso con la comunidad para intercambiar experiencias y compartir los desafíos que se te presenten.

Yo soy emprededora y empecé desde cero, sin experiencia y sin un entorno familiar o personal que pudiera guiarme. Sé lo que es no saber para dónde ir; y por eso durante las 8 semanas del programa estaré para ayudarte y acompañarte.

Al sumarte a Del Hobby al Negocio tendrás acceso a nuestra comunidad en nuestro grupo privado en donde nunca estarás solo, acompañado por todos aquellos que como vos, se suman al desafío de cambiar sus vidas. Podrás publicar tus dudas, tus inquietudes, tus éxitos también y estaremos allí para ayudarte.

Cada semana estaré en vivo respondiendo personalmente tus preguntas y dándote todo el soporte que necesitás para que nunca te sientas solo y encuentres las respuestas que te harán seguir adelante.

Claro que sí! Todo el programa es online por lo que no hace falta que estemos en el mismo lugar (alavado sea Internet). Los conceptos y estrategias que aprenderás con el programa con universales y se aplican a una estructura de negocio, sin importar donde sea que estés.

Todos son bienvenidos. La mayor parte de mi comunidad son mujeres, pero siempre tenemos hombres en nuestras filas también.

Todo es online! Sumate al programa desde cualquier parte del mundo

Del Hobby al Negocio es 100% online y podés tomar las clases a tu ritmo desde donde estés.

Contarás con acceso de por vida para poder consultar el material, repasar conceptos o recordar lo que necesites en el momento que quieras.

Del Hobby al Negocio

Es perfecto para vos si:

Tenés una o muchas ideas

o estas empezando y querés sentar las bases de un negocio sólido con miras al largo plazo.

Tenés tu emprendimiento pero estás estancado

no sabés por dónde seguir, te sentís abrumada y sabés que necesitás una estrategia, porque así no alcanzarás a tus objetivos.

Estás comprometido con tu sueño

con hacer un cambio en tu vida que haga de tu día a día, la vida que siempre quisiste tener; para crecer vos e impactar en todos quienes te rodean.

Sos de los que se enfocan en la meta

y te gusta el trabajo duro; de hecho estás dispuesto a dedicarle el tiempo que se merece porque sabés que cada minuto te acerca más a tus sueños.

Te gusta tener un poco de diversión

e incluso te gusta conocer nuevas personas y relacionarte con una comunidad de emprendedores apasionados como vos.