Los enemigos y aliados de tus sueños

by

Si tengo todo calculado, tengo el control. Es una total mentira.

Emprender, cambiar, dejar algo, empezar algo… da miedo. Lo sé. Pero es sólo la resistencia y la buena noticia es que podemos vencerla.

Toda aventura tendrá sus enemigos y sus aliados; como en Harry Potter, como en El Señor de los Anillos, como en la vida misma.

No hace diferencia si se trata de empezar un negocio, cambiar un hábito, dejar una adicción, formar una familia, mudarte de país. Siempre tendremos de los dos.

Los enemigos se disfrazan de: miedo, inseguridades, el ego, el perfeccionismo, las miles de distracciones. Los enemigos son algunos amigos y familiares, sí, lo son. Y pensar por demás tampoco nos juega a favor, es la falsa sensación de que si tenemos todo calculado, entonces no hay riesgo. Es mentira.

Lo bueno es que tenemos aliados, y son muchos más.

Aunque suene raro ser un poco ignorante, ser más intuitivos; nos puede salvar; nos ayuda a pasar a la acción y no quedarnos en el mismo lugar.

Si alguna vez te acusaron de testarudo, hoy vas a celebrar serlo porque será un gran arma para alcanzar lo que te propongas.

En el episodio de hoy de Lulu Podcast quiero presentarte a tus enemigos; porque tenemos que conocerlos para poder identificarlos. Traen disfraces muy convincentes, pero debemos desenmascararlos. Y por sobre todas las cosas, tenemos muchos aliados para apoyarnos en ellos. Ambos conviven en vos, sos vos, sos tu enemigo y tu propio aliado.

Dale Play y armá tu ejército para acompañarte en esta aventura!

Comments are closed.