Cómo emprender siendo madre de 3 con Sofía Viale

by

Tenés que ir buscando una balanza del tiempo, porque poder se puede, que va a ser difícil; sí, pero es cuestión de organizarse.

Sofi es la creadora de Sofis Goods y también lleva adelante su familia de 3 hijos, con uno recién recién llegado. Si hablamos de tiempo, no; no le sobra tiempo a Sofi, pero logra encontrarlo, hacerse el tiempo.

¨No puedo emprender por los chicos¨

Es una de las excusas que más escucho, y lo que no te ayuda; es que está avalado por casi todo el mundo; porque qué clase de persona seríamos si no ponemos a nuestros hijos primero, no?!

La verdad escondida es que se los usa como escudo. Escudo que te protege de no enfrentarte al desafío de salir de tu comodidad. Obviamente, sólo si vos querés, sólo si esa voz interna que quiere ir por más no se calla por nada y sigue queriendo vivir otra vida.

Qué mejor ejemplo para tus hijos que una madre que va por sus sueños. Una mujer que busca equilibrar SU vida y la de sus hijos, para no postergarse, para no perderse en la maternidad y construir sus sueños para siempre tener su propio universo.

No te lo digo yo, que aún no soy madre, te lo dice Sofi que tiene 3 pequeños; y como vos, tiene una pasión que convirtió en un negocio.

Dale play al episodio 33 de Lulu Podcast y compartilo con aquella mujer que sabés que necesita escucharlo.

Comments are closed.