¿Hablar o no hablar de la pandemia en tus redes?

by

Tenemos que preguntarnos cuál es el objetivo de nuestro mensaje, siendo conscientes del impacto de nuestras palabras

¿Hablo o no hablo del tema, Lulu?

Es una de las preguntas que más he recibido en las redes, y es momento de que hablemos de ello. La pandemia es el gran elefante en la sala y no podemos ignorarlo, pero tampoco es necesario que nos transformemos en un noticiero o que sea uno de los temas centrales de nuestra comunicación.

En el Episodio de hoy de Lulu Podcast te comparto los 3 aspectos que tenés que tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de qué decir en tus redes y cómo introducir el tema; si es que decidís hacerlo.

Si desde que empezó todo ésto te sentís paralizada, no sabés muy bien qué hacer, estás dejando todo en pausa y hace días que no aparecés para tu comunidad; es momento de que escuches este episodio.

Llamarte a silencio por el miedo no es justo para tus seguidores. Que sientas miedo de qué decir, o que estés insegura de hacerlo o no, es lo más natural; es lo que nos pasó a todos; y eso es bueno: Sos humana!

Es momento de tomar una decisión y seguir adelante.

Hoy vamos a evaluar 3 aspectos:

  1. VOS
  2. TU MARCA
  3. TU COMUNIDAD

Empecemos por cómo te sentís vos, cómo resuena este momento mundial con vos misma; qué cosas te estás diciendo y si nacen desde el temor o desde un lugar de paz.

Vos sos lider, sos un guía para todos aquellos que están del otro lado

Sigamos reflexionando juntas, sobre tu marca y tu comunidad para que puedas tomar la mejor decisión con la certeza de que es lo que resuena con vos y lo mejor en este momento.

Dale Play al episodio y arrobame en Instagram así nos vemos por ahí!


Y SI DE CONTENIDO SE TRATA…

Sumate a mi Masterclass Gratis Online sobre contenido


SUSCRIBITE A MI CANAL DE YOUTUBE

Más herramientas y estrategias para hacer crecer tu negocio

Comments are closed.