Cómo crecer en épocas inciertas

by

¿Dónde querés estar cuando todo esto pase?

Todos imaginamos que la vida va a volver a la normalidad algún día. Yo en cambio trato de imaginar de que la vida ya no va a ser la que era, que va a ser mejor, distinta, que muchas de nuestras conquistas las seguiremos disfrutando cuando la cuarentena se levante, cuando no nos de miedo darnos abrazos y besos.

Ahora más que nunca, imaginar un nuevo mundo es posible… y si no es un mundo; será TU MUNDO. ¿Cómo querés que sea tu mundo?

VISIÓN

Muchas veces hablamos de ¨Vision Boards¨ o de escribir tus sueños, pero como si hubieran pasadado, imaginando lo que ves, quiénes te rodean, el lugar donde estás y sobre todo qué sentís.

Tenemos la cabeza pegada al cuerpo

Siempre dije esa frase como algo gracioso, pero explicando muy básicamente la obvia conexión entre nuestro cuerpo y nuestros pensamientos. Cuántas veces sentimos miedo y nos decimos: ¨Va a estar todo bien¨, y repitiéndolo… se a poco nos sentimos mejor. O si estamos nerviosos y cerramos los ojos e imaginamos un lugar que nos de paz… con el pasar de los minutos empezamos a sentir esa calma, no?

La visión que tengas de vos y de tu negocio para cuando esta etapa haya concluido, será la que te permita construir el puente entre donde estás hoy y a donde querés llegar.

¿Dónde querés estar? ¿Qué querés sentir? ¿Qué querés mantener de tu rutina actual? ¿Qué es aquello a lo que no querés volver? ¿Qué vas a aprender? ¿Cómo te vas a sentir von vos misma?

Visión: cómo es el futuro, como es TU FUTURO

Para poder construir esta nueva visión tenemos que dejar la sobre-información, la angustia, los miedos sin escala, conectarnos con nosotros, con nuestro propósito y con quienes nos rodean.

Este momento del planeta nos trae sobre todo quietud, y es una de las cosas más difíciles de experimentar; sobre todo a quienes vivimos en las grandes ciudades. En este episodio te propongo 3 cosas:

  1. CONECTARTE CON VOS
  2. CONECTARTE CON EL OTRO
  3. CONECTARTE CON TU PROPÓSITO

Necesitamos de cada uno de esos aspectos para poder tener una nueva Visión, para vos, para tu negocio, para la comunidad que te acompaña, para con el nuevo mundo que está por venir.

Dale Play y compartime este momento en un story así sé que me estás escuchando.

Comments are closed.