Vender en las fiestas

by

Te deseo en estas fiestas no andar a las corridas y de una vez y por siempre, tener un plan que te acompañe en cada decisión

Si te encanta lo que hacés, probablemente quieras seguir haciéndolo; quieras estar en ésto para el largo plazo. Tal vez hoy en día no vivís de este proyecto, o sí; y sentís que es tan difícil… hay días en que te despertás con todas las ganas y energía, pero a medida que pasa el día, se acumulan los mails, las tareas y la interminable lista de cosas para hacer; terminás el día agotada sintiendo que hiciste de todo y a la vez no hiciste nada.

¿Sabés cómo le llamo a eso?

Tirar fideos a la pares, a ver cuál se pega.

Porque cuando no estás tras las demandas del otro; como por ejemplo los mails y mensajes en las redes; andás probando cosas nuevas, inspirándote en otros, tratando de poner en práctica lo que ¨parece funcionarles¨ a los demás; pero no es otra cosa que seguir tirando fideos a ver cuál se pega.

¿Qué hacemos entonces?

Planeamos. Nos sentamos a pensar durante las horas que hagan falta para tener un paso a paso, día a día con un único objetivo claro que nos mantenga enfocadas hasta que lo alcancemos o nos alcance el plazo a nosotras.

¿Cómo lo vas a lograr?

Dale Play al episodio #9 de Lulu Podcast y tomá nota de los 5 pasos para planear tu estrategia. Ya sea que quieras vender tus productos en estas fiestas o que quieras alcanzar un objetivo personal; esta estrategia te puede acompañar en el camino al éxito.

Yo sólo te comparto lo que yo misma pongo en práctica. Lo mejoro, toma nota de lo que funcionó y de lo que no, y te cuento todos los detalles.

NO HAY RESULATADOS SIN IMPLEMENTACIÓN

Se llama Super Planner Lulu, y me vas a dar la razón.
Organizá

Ahora sí estás lista! Imprimí todas las semanas que necesites hasta la fecha de tu objetivo y empecemos a planear el camino.


NUEVO WORKSHOP ONLINE
¨Sin Stock¨

LA GUÍA PASO A PASO PARA VENDER TUS PRODUCTOS ARTESANALES EN ESTAS FIESTAS

DALE PLAY Y ENTERATE DE LOS DETALLES ▼


Comments are closed.