Tenía el corazón roto

Aprendí a encuadernar porque me había separado y quería ocupar mi tiempo. Así me anoté en mi primer curso de encuadernación.

No tenés que ser habilidosa con las manualidades,
sólo tenés que dejarte llevar por el proceso.

Vos elegís tu forma de aprender

mi estudio tiene las puertas abiertas para vos

Me encanta enseñar, disfruto de hacerlo y aprendo junto a mis alumnos. Hoy en día mucho de lo que sé lo aprendí experimentando en clase a la par. Sé que no siempre disponemos del tiempo que quisiéramos; por ello tengo 2 modalidades de talleres; clases regulares y seminarios de 1 solo encuentro.

Taller Regular

Una vez por semana nos damos cita en el estudio para encuadernar. Tengo un programa listo para quienes empiezan de cero, pero el camino lo irás marcando vos con tus inquietudes. Yo seré tu guía y compartiré con vos mi experiencia, tips y secretos que años de oficio me han dado.

No hace falta que traigas nada, los materiales están todos incluidos, pero estoy segura de que tenés papeles o telas dando vuelta que prometiste usar algún día y aún esperan su oportunidad. Podés traer lo que quieras para probarlo en clase.

Podés sumarte al taller cuando quieras a lo largo del año.

Seminarios

Preparo 1 proyecto por cada seminario. Es 1 sólo encuentro que suele durar entre 4.30hs a 6hs, dependiendo del contenido. En esta modalidad te enseño una estructura de encuadernación en especial o un tipo de caja específico. Los seminarios varían todos los meses y siempre agregamos nuevas propuestas.

Algunos de los seminarios favoritos son: álbum de fotos artesanal, caja con tapa y tirador de cuero, bitácora de cuero, encuadernación inicial y costuras sin adhesivos.

Todos los seminarios incluyen los materiales y no necesitás tener experiencia previa en ninguna de las técnicas.

Indesign te permite diseñar el interior de tus cuadernos; agendas, libros de viaje, lo que quieras! Te enseño en esta masterclass gratis de qué se trata.

Te comparto mi lista completa de materiales y en dónde podés conseguirlos. Dónde comprar herramientas, papeles, todo para que no te falte nada.

Sigamos la charla por Instagram.

@luluheartpaper

.
A mis amigas, no sólo les cuento mi secretos, también les comparto todo lo que sé; porque mis amigas tienen coronita.
¿Querés ser mi amiga?