indesign online

DSC_0295

No te tenemos miedo InDesign! Los programas de Adobe pueden parecer muy complejos, pero te vamos a demostrar que las apariencias engañan. Te enseñaremos todo lo que tenés que saber para diseñar tus agendas, planners, calendarios, libros del bebe, fotolibros y todas tus ideas. Cómo preparar el archivo para impresión y los tips que tenés que conocer para que todo salga a la perfección.

Veremos cómo armar un documento desde cero; diseñar una carátula y un diseño matriz que nos permita ir sumando páginas asignándole ese estilo. Aprenderemos cómo guardar el archivo para que nos compagine los frentes y dorsos, y cómo exportarlo para que quede listo para imprimir y encuadernar en cuadernillos.

No hace falta que sepas nada sobre métodos de encuadernación; aunque seguro, después de aprender InDesign, te vas a tentas muchísimo con todos los talleres. No veremos métodos de encuadernación, pero todo está dirigido a que puedas diseñar tus recetarios, diarios de viaje, agendas; lo que quieras, cuyo final sea un producto encuadernado preferentemente.

Usaremos la plataforma N°1 en conferencias y capacitación online, Go To Webinar ( https://www.gotomeeting.com/es-ar/webinar) en donde podrás seguirme paso a paso y participar activamente cuando quieras! Además contarás con material exclusivo para poder descargar desde la plataforma. No hace falta que generes un usuario en su plataforma o ningún costo adicional por el uso de la misma.

No hace falta que tengas conocimientos previos, pero si has usado alguna vez Adobe InDesign o Illustrator, te será más sencillo. Igualmente no tengas miedo, nosotros explicaremos todo al detalle desde cero.

Si no tenés los programas y vivís en C.A.B.A, podemos darte una solución! La demora es de entre 48hs y 72hs. Les pedimos que nos acerquen su compu al estudio en Palermo, y se retira por aquí mismo. Si vivís en el interior del país o en el extranjero, podés comprarlo en la página de Adobe o consultar a tu técnico de confianza.

Nosotros usamos la versión CS6, pero las herramientas que te vamos a enseñar están en todas las versiones desde que nació el programa. 

Seamos positivos, pero si ese día no pudieras asistir al taller, no te preocupes porque queda grabado y te enviaremos el link para que puedas acceder online las veces que quieras y repasar todo el contenido.

Nunca digas nunca, pero en caso de que necesitemos cancelar el taller por fuerza mayor, el pago parcial o total de tu vacante se te devolverá por el mismo medio que lo realizaste. Crucemos los dedos!

los talleres se dictan en nuestro estudio en palermo, muy cerca del jardín botánico. te esperamos!

Seamos amig@s

¿ME HACÉS UN LUGAR EN TU BANDEJA DE ENTRADA? ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES ANTES QUE NADIE.

Agenda2018_ (10 of 59)