encuadernación regular

intensivo_encuad3

Acá podés ser libre! Sí, te abrimos las puertas del estudio para que sea tu momento de la semana. Podrás aprender muchas estructuras diferentes de encuadernación; como la costura copta, belga, de ojal, puntada larga y muchas más. Experimentar con telas, papeles y hasta con cuero; por qué no? También podrás aprender sobre estuches y cajas para libros!

El taller es libre y podés aprender muchísimas estructuras diferentes como cartoné, copta, belga, ojal, puntada larga; experimentar con cuero, hacer estuches, álbumes de fotos… es regular y dura lo que ustedes quieran ya que van desarrollando sus proyectos en clase.

No hace falta que traigas nada. Todos los materiales que necesites te estarán esperando en el estudio. Si tenés guardados algunos papeles o telas que nunca usaste hasta ahora, podés traerlos para trabajar en clase.

No hace falta que tengas conocimientos previos ni experiencia de ningún tipo sobre encuadernación. En este espacio cada uno construye su camino de acuerdo a sus inquietudes.

Se dicta en nuestro estudio en Palermo. Estamos a sólo unas 3 cuadras del Jardín Botánico de Buenos Aires.

Seamos positivos! Ojalá no suceda, pero no te preocupes que podrás recuperar esa clase en otro de los días u horarios que dictamos el taller; siempre dentro del mismo mes calendario.

Nos encontrás los martes de 18.30 a 21; y los jueves en 3 horarios: de 10.30 a 13; de 16 a 18.30; y de 19 a 21.30. Vos elegís el día y horario que te sea más cómodo.

los talleres se dictan en nuestro estudio en palermo, muy cerca del jardín botánico. te esperamos!

Seamos amig@s

¿ME HACÉS UN LUGAR EN TU BANDEJA DE ENTRADA? ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES ANTES QUE NADIE.

Agenda2018_ (10 of 59)