cajas

Amamos la organización porque nos ayuda en nuestro día a día, y tener une espacio ordenado es el camino a lograrlo. Qué más lindo que poder hacer tus propias cajas, hechas con tus manos y con los diseños que más te gusten.

Armaremos una caja con tapa de 20cm x 20cm x 5cm alto. Aprendemos sobre el trazado de planos y las  proporciones de sus dos partes. Veremos 2 métodos de forrado externo y su empapelado interior. Trabajaremos con papeles estampados y te daremos todos los detalles sobre los materiales y herramientas del oficio.

No hace falta que traigas nada. Todos los materiales que necesites te estarán esperando en el estudio. Nuestro consejo es que traigas tu celular con carga porque seguro querrás tomar alguna foto del gran resultado!

No hace falta que tengas conocimientos previos ni experiencia de ningún tipo sobre encuadernación.

Se dicta en nuestro estudio en Palermo. Estamos a sólo unas 3 cuadras del Jardín Botánico de Buenos Aires.

Seamos positivos! Ojalá no suceda, pero no te preocupes que siempre repetimos nuestros talleres a lo largo del año. El valor de tu seña, pago total o parcial, no es reembolsable.

Nunca digas nunca, pero en caso de que necesitemos cancelar el taller por fuerza mayor, el pago parcial o total de tu vacante se te devolverá por el mismo medio que lo realizaste. Crucemos los dedos!

los talleres se dictan en nuestro estudio en palermo, muy cerca del jardín botánico. te esperamos!

Seamos amig@s

¿ME HACÉS UN LUGAR EN TU BANDEJA DE ENTRADA? ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES ANTES QUE NADIE.

Agenda2018_ (10 of 59)