bitácora de cuero

No vas a poder resistirte a la tentación de tener un cuaderno hecho por vos con tapas de cuero. Animate a que sea tu primer cuaderno de muchos más!​

En el taller vamos a ver nociones importantes sobre el papel, el cuero y las herramientas propias del oficio. Aprenderemos la costura de puntada larga; para lo cual no necesitaremos el uso de adhesivos y trabajaremos con pieles; cuero en este caso, y tendremos listo nuestro cuaderno en muy poco tiempo! Confeccionaremos un cuaderno de 60 hojas en papel Bookcel, con tapas de cuero y cierre en el mismo material.

No hace falta que traigas nada. Todos los materiales que necesites te estarán esperando en el estudio. Nuestro consejo es que traigas tu celular con carga porque seguro querrás tomar alguna foto del gran resultado!

No hace falta que tengas conocimientos previos ni experiencia de ningún tipo sobre encuadernación.

Se dicta en nuestro estudio en Palermo. Estamos a sólo unas 3 cuadras del Jardín Botánico de Buenos Aires.

Seamos positivos! Ojalá no suceda, pero no te preocupes que siempre repetimos nuestros talleres a lo largo del año. El valor de tu seña, pago total o parcial, no es reembolsable.

Nunca digas nunca, pero en caso de que necesitemos cancelar el taller por fuerza mayor, el pago parcial o total de tu vacante se te devolverá por el mismo medio que lo realizaste. Crucemos los dedos!

los talleres se dictan en nuestro estudio en palermo, muy cerca del jardín botánico. te esperamos!

Seamos amig@s

¿ME HACÉS UN LUGAR EN TU BANDEJA DE ENTRADA? ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES ANTES QUE NADIE.

Agenda2018_ (10 of 59)