Jamás hubiera pensado que mi corazón roto sería el inicio de todo.

Me había separado y lo único que quería era llegar agotada a mi casa para dormir y no pensar. Entonces me anoté en un seminario de encuadernación que terminaba a las 22hs y no sólo me conectó conmigo sino que fue el inicio de una nueva vida. El tiempo hizo que comenzara a enseñar este hermoso oficio que logra que lleguemos a ese estado de silencio en donde no pensamos en nada, como si meditáramos, y el tiempo transcurre más rápido de lo normal.

Mis alumnas son mujeres que se ponen a ellas mismas como prioridad, que se dan su lugar una vez por semana para conectarse con su creatividad. O hacen malabares para poder asistir a un seminario un sábado, dejando a sus hijos al cuidado de otras personas, o moviendo compromisos y eventos. Porque entendemos que si no estamos bien nosotras, no podemos dar nada al otro. Si querés empezar a ser vos primero que nadie, podés encontrar más detalles de mis Talleres & Seminarios haciendo click aquí.


También guío a emprendedores, dispuestos a hacer el trabajo duro de encontrar aquello que los hace únicos y hará que se distingan en donde sea. Apasionados y con corazón; emprendedores que quieren hacer una diferencia en este mundo sirviendo a la comunidad aportando desde el amor y la generosidad.

mi top 5

Los resultados se contruyen con cada día de trabajo duro, paciencia y compromiso.

Como emprendedora entiendo lo que es estar gritando nuestro mensaje y sentir que nadie nos escucha. Que nuestro nicho parece haberse escondido y cuánto más nos cuesta valorar nuestro trabajo y darle un precio. Voy a darte herramientas concretas para que finalmente dejes ese trabajo fijo y tengas la libertad de dedicarle más tiempo a lo que vos quieras; a tus hijos, a tus amigas, a lo que más te guste hacer además de tu proyecto. Voy a compartirte mis estrategias para que puedas hacer de tu don un negocio y de tu negocio tu forma de vida. Podés empezar hoy mismo tomando mis Masterclass gratuitas aquí.


Amo lo que hago y dejo una partecita de mí en cada clase que doy, en cada mail que te mando, en cada palabra que escribo. Lo hago desde un lugar genuino y generoso porque los años me han hecho encontrar que mi misión es poder servir al mundo con mi don. Soy sincera y por eso también quiero contarte mis verdades:

NO SOY PERFECTA, soy real y cometo errores; pero busco aprender de ellos y siempre hacer lo mejor de mi parte por vos.
NO ME GUSTAN LAS COSAS A MEDIO HACER, pero siempre estaré aprendiendo, siempre estaré mejorando. Tal vez hoy no encuentres una versión perfecta, pero mañana será sin duda mejor que hoy.
DOY MUCHO GRATIS, en mi BLOG y con FREEBIES; pero también ofrezco capacitarte en cada detalle a cambio de dinero; porque así sigo educándome para crear nuevo contenido para vos, gratis.
CADA SEGUIDOR, CADA CUENTA DE MAIL, ES PARA MÍ UNA PERSONA IMPORTANTE. Sos vos del otro lado y lo sé. Me importa mucho lo que pensás y tu feedback, por ello todo lo que me puedas contar de vos y tu experiencia conmigo, hace que mejore para poder seguir aportando valor a tu camino.

Si llegaste hasta aquí, no tengo duda de que podemos llegar más lejos. Tal vez sea prematuro llamarnos amigas, pero espero que puedas sentirme tan cerca como una de ellas. Sigamos en contacto, sumate a mi lista de amigos por mail.

Lulú​

Todo el detrás de escena te lo cuento en mi Blog