No se trata de dónde estés,
sino donde quieras llegar

Nunca sabemos qué tan lejos podemos llegar. Lo pensamos, lo imaginamos y deseamos; pero siempre es un abismo y un camino en constante construcción. Hacer, animarse, equivocarse, aprender, desaprender, cuestionar, cambiar, volver, fallar; es todo parte
de un proceso que te puede llevar tan lejos como vos quieras.
Lulu Heart Paper fue un día un sueño, un juego; y hoy es realidad.

Lulu Soy Yo

Soy Lucila Lynch Garay, pero para todos soy Lulú. Soy Creativa Publicitaria y Diseñadora Gráfica; y encuadernadora de alma e inquieta de nacimiento. De niña andaba trepada a los árboles; tal vez buscando nuevos horizontes o una forma nueva de mirar. Siempre fui de las que desarmaban cosas para ver cómo estaban hechas, de las personas que acarician el papel y huelen los libros… y suspiramos al hacerlo. Amo el papel en todas sus formas, y el nombre de mi marca sintetiza ese sentir. Disfruto el poder crear desde un material tan noble; poder transformarlo y que lleve las huellas de su historia; del camino andado, como lo son mis cuadernos colmados de anotaciones, tachones, colores y papelitos sueltos. Una vida en papel.  

Por siempre papel

En Lulu Heart Paper encontrarás productos de papel; álbumes de fotos, cuadernos, agendas y planners. Prima ante todo la elección cuidadosa de los materiales, de las telas, los cueros y el papel; pero también nos interesa cómo te sentirás vos. Es muy importante que no sólo sea un lindo cuaderno sino que resuelva tus inquietudes, que sea cómodo, te ayude a ordenarte y a planearlo todo; que te acompañe como un gran amigo a todos lados.  

Aprender y enseñar

Queremos que vos también te enamores del papel y te garantizamos que luego de tomar un taller en nuestro estudio, vas a tener esas mariposas en la panza. Tenemos muchas propuestas para que experimentes diferentes técnicas de encuadernación y afines; pero lo más importante es que descubrirás algo nuevo de vos, un costado creativo y hasta lúdico. El espacio de taller es un momento con uno mismo, lejos de las notificaciones y las pantallas; para poder conectarte con vos a través de tus manos.

Seamos amig@s

¿ME HACÉS UN LUGAR EN TU BANDEJA DE ENTRADA? ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES ANTES QUE NADIE.

Agenda2018_ (10 of 59)