Hola, tanto tiempo!

by
Emprender puede ser un sueño, o tu forma de vida.

Yo ando este camino desde hace muchos años, y me propongo en este espacio, compartir con vos mi experiencia. Estoy segura que mi camino puede ayudarte a que construyas el tuyo, tal vez evitando algunas piedras con las que yo me tropecé.

Crear una marca es crear un mundo entero. Lulu soy yo, y claramente mi marca lleva mucho de mi personalidad, y de hecho, me gusta que estemos unidas. Quiero contarte de mi forma de trabajo, mi visión de algunos aspectos de la vida, que obviamente también son principios de Lulu. Con el tiempo he cambiado, y conmigo este mundo de papel, y espero que sigamos evolucionando juntas.

Lulu Heart Paper es mi segunda marca, y para llegar a donde me encuentro hoy, he pasado por otros proyectos; por fallidos, mudanzas, sociedades, separaciones, pérdidas de dinero y de tiempo. No me arrepiento de ninguna de estas experiencias porque todas me han enseñado, me han mostrado algo de mí que hasta ese entonces no conocía, o tal vez no lo era y pude construirlo para atravesar esos momentos más complejos. Muchas veces me he dicho ¨no puedo¨, dudé de mi misma y a veces me enfrento a ese mismo sentimiento ante un nuevo desafío.

Hoy, pudiendo mirar hacia atrás, cada uno de esos momentos fue necesario para estar en donde me encuentro hoy; y eso nos pasa incluso en nuestras vidas, no? Les compartiré mi camino, paso a paso, y te contaré algunos métodos, incluso, que a mí me han servido y son parte de mi rutina.

Te invito a ser parte de este espacio íntimo, con un ritmo más lento que las redes sociales; un momento para una lectura que pueda incluso ayudarnos a reflexionar.

Bienvenid@.

1 Comment on Hola, tanto tiempo!

  1. Laura Muner
    24 julio, 2018 at 4:50 pm (4 semanas ago)

    Que bueno que compartas tus experiencias!!
    Gracias

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *