Encontrarme

by
¿Alguna vez tomaste una decisión, de esas que lo cambió todo?

MI HISTORIA, LA PERSONAL

Comencé a correr en un grupo de running en Mayo del 2015. Mi vida tenía sus cosas, como todos: estaba en pareja, con sus altos y bajos como toda pareja; ya tenía a Lulu, daba talleres y era mi segundo año como docente en la FADU. Mis amigas, mis salidas, mi vida y mi rutina como la había construido.


Correr

Correr, es ese momento conmigo misma, ese espacio en que me encuentro; porque aunque esté corriendo al lado de otros, también corro sola; con mis pensamientos, mis miedos, mis debilidades, la voz que me da aliento y la que me socava en todo momento.

Corriendo escuché que no estaba tan feliz, que deseaba algo que no tenía. La pregunta era si tendría el coraje de ir a por ello, de animarme a perder y la chance de encontrarlo.


Colateral

Fue un camino duro, no lo hice sola, lastimé a personas que amaba, hasta tal vez las decepcioné incluso. Dolió, sí, mucho, pero algo en mí me impulsaba a hacerlo, a buscar al amor de la forma en que yo quería, a ir por la vida que anhelaba tanto, aunque tampoco estaba tan segura y concisa de cómo era. Algo tenía en claro… tenía que cambiar.

¿Me arrepiento? Jamás. Ambos lados de esta historia encontramos lo que queríamos, sanamos, cicatrizamos, hicimos las pases y seguimos adelante.

 


Yo & Yo

Encontrarme conmigo misma fue una de las cosas más maravillosas y desafiantes. Fue una puerta que abrí al dolor, al miedo, pero a saber que no estaba sola, que siempre me tendría a mí, y que si lograba darme la felicidad que merecía, siempre iba a estar acompañada… y hoy lo estoy de alguien más que yo misma (hablo sola pero no para tanto jaja).

 


Vos sabés lo que tu vocecita te dice.

Está en tus manos, encontrarte con vos y darte la chance de tener aquello que te hace sonreír.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *