Cómo dejar de compararte y sentir envidia por los que parecen tenerlo todo.

by

El éxito es un privilegio de otras mujeres

Y nuestro autoestima está tan bajo, que hasta incluso nos creemos que esa frase es una realidad… pero en verdad es el miedo

Porque es más fácil quedarnos donde estamos, creernos esas excusas y no intentar; porque si fallamos; alguien va a estar mirando.

Estamos inmersos en la cultura de llegar a ser ¨el mejor¨, alcanzar el Top 10, o peor aún, el Top 3! Cuánta presión!

Pero que no lleguemos a ser vistos en ese grupo, no significa que todos los que estamos en el puesto 11 no valgamos, no estemos haciendo cosas grandiosas, aportando al mundo, creciendo, explorando y alcanzando los sueños.

Las redes sociales nos acercan a nuestros sueños, y a nuestros peores demonios.

Miramos a otras cuentas, otras marcas, y nos comparamos sin conocer la verdad detrás de esa foto y sin saber que esa marca, esa persona, hace años que trabaja detrás de su sueño todos los días de su vida; y nosotros, tal vez estamos recién empezando.

Si seguir a otras cuentas en tus redes te lleva a esos lugares oscuros en donde te sentís menos, lejos de tus objetivos o sin rumbo; simplemente, dejá de seguirlos! Es como un ex novio, que bloqueamos de todos lados cuando nos separamos, pero después de un tiempo, cuando todo ya ha pasado, cuando volvimos a nuestro centro; hasta podríamos tomar un café con él.


Posted in Emprender, Mi historia, Podcast | Comentarios desactivados en Cómo dejar de compararte y sentir envidia por los que parecen tenerlo todo.

Comments are closed.