3 pasos para transformar seguidores en clientes

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No confiamos en lo que no conocemos; nosotros como marca tenemos que acercarnos y nutrir esa relación.

No hay verdadera comunidad si no hay un interés genuino en tu marca, en tu mensaje, en lo que querés ofrecer al mundo. Pero esta relación no sólo se trata de nosotros y de nuestros objetivos, sino que se trata siempre del otro. Esa persona que está detrás de ese @ en Instagram o de ese nombre de fantasía en Facebook. Esa persona tiene sueños, intereses, desafíos y problemas que podés resolver. ¿Cómo saberlo? Empecemos a contruir nuestra relación.

En este episodio #6 de Lulu Podcast te cuento de mis 3 pasos para que ese número de seguidores y de fans se interese tanto en lo que tenés para dar; realmente les resuelvas un problema, y estén dispuestos a darte su dinero a cambio; porque tu trabajo, tu producto, tu servicio, lo vale.


ESTE CAPÍTULO TRAE UN DESCARGABLE PARA QUE APLIQUES MI ESTRATEGIA


  • NUTRIR A TU COMUNIDAD

    No confiamos en lo que no conocermos, y es momento de bajar las barreras y dejar que nuestra comunidad pase del otro lado del mostrados y conozca nuestro negocio; nos conozca a nosotros, sepa de nuestro camino, nuestros desafíos, por qué hacemos lo que hacemos y cómo lo hacemos. Seamos ese amigo al que le contamos hasta las cosas que nos dan verguensza.

    Acordate de esa marca de la que sabés el nombre de su dueña; cómo se inició en este mundo, qué otras cosas hace y le gusta, todo lo que te compartió del paso a paso en su negocio. Te acordás, no? Queremos que eso mismo sienta nuestra comunidad con nosotros; que sienta que nos conocemos, porque quiero que te conozcan, y así confiar en nuestro trabajo para que un día sea nuestro cliente.
  • COMPROMETERNOS

    Vamos a estar al pie del cañón; listos para disparar mensajes privados a todos los que nos empiecen a seguir, listos para responder mails, comentarios, e interactuar con cada persona que aparezca del otro lado.

    Vamos a pedir también, porque si no pedimos no pasa nada; vamos a dicirles que compartan (sin presiones), que nos den un Like, que sumen a sus amigos, que guarden los poteos, que se suscriba, que nos escuchen. Pero por sobre todas las cosas vamos a ser pacientes. Vamos a ser perseverantes, vamos a darle tiempo a esta relación para que vaya creciendo y de poco la interacción será cada vez más fluida.

  • TU MEJOR 10% GRATIS

    Sí, vamos a regalar eso que dirías ¨está tan pero tan bueno, que estoy segura que hasta pagarían¨. Si pensás eso; entonces es lo correcto regalarlo. ¿Qué vas a pedir a cambio? Un mail, un correo electrónico que vas a atesorar y cuidar y respetar, para poder enviarles un link de descarga de WeTransfer, un link a Drive, Dropbox o adjunto en el mismo mail.

    Cuando empezaba, usaba Gmail, y hasta llegué a que me bloquearan la cuenta por tantos mails que mandaba. Con el tiempo me pasé a MailChimp como servicio de mail y lo amo; pero lo importante es empezar, donde sea, donde estás, con lo que tenés, pero empezar.

Ahora es momento de darle Play al episodio #6 de Lulu Podcast y te recomiendo escuchar también el episodio #3 Mis secretos detrás de los posteos más exitosos de mi Instagram

NO HAY RESULATADOS SIN IMPLEMENTACIÓN

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