WP-Lulu-AlaCarta2

Lo más satisfactorio de Lulu, es poder inspirar a otros para que se encuentren con su propia esencia.

CONTACTANOS PARA TENER UNA ENTREVISTA Y MOSTRARTE ALGUNAS OPCIONES E IDEAS PARA TU PAPELERÍA! ESCRIBINOS A hi@luluheartpaper.com.ar o ENVÍANOS TU MENSAJE AQUÍ


AQUÍ VAS A ENCONTRAR ALGUNAS DE LAS PARTICIPACIONES QUE DISEÑAMOS EXCLUSIVAMENTE PARA LOS NOVIOS



TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS ANTES DE ENCARGAR TUS PARTICIPACIONES! ESPERAMOS QUE TE AYUDEN!
¿Cuántas invitaciones debo pedir?
Hay que tener en cuenta que muchos de tus invitados irán a tu casamiento con su pareja. Por lo tanto serán 2 invitados pero les entregarás 1 participación. A su vez sucede lo mismo cuando tus invitados asisten con sus hijos. Es por ello que tus invitados reales podrán ser 200 pero necesitarás cerca de 150 participaciones.
¿Con cuánta anticipación debo entregar mis participaciones?
Les recomendamos entregar sus invitaciones al menos 1 mes antes de la fecha de la fiesta. Si algunos de sus invitados viven en el interior o exterior del país, les recomiendo enviarles la invitación entre 4 y 5 meses antes.
¿Cuándo debo ordenar mis participaciones?
Cuanto antes mejor, ya que tener tiempo para desarrollar opciones de diseño, de piezas y de materiales enriquece el proyecto. De todos modos, un plazo prudente es comenzar a confeccionarlas entre 2 y 3 meses antes de la fecha de tu evento.
¿Si tengo poco tiempo?
No hay problema! Pueden elegir de nuestro catálogo de Lulu Express el modelo que más les guste, las piezas que necesitan – gift cards, invitaciones para las 00hs, thank you cards, números de mesa… – y nosotros los guiaremos por el proceso y en 7 días las recibirán en su casa ya listas! Aquí pueden ver el catálogo completo!
Nos gastamos y andamos con bajo presupuesto
Todo se puede hacer! En Lulu Express tenemos muchos modelos diseñados con nuestro espíritu y cuidando cada detalle y tiene un valor económico desde los $18 por invitación! Podés ver el catálogo completo aquí!
¿Trabajan con el interior y exterior del país?
Sí, claro! Con Lulu llegamos a donde vos estés! No te preocupes si estás lejos de Buenos Aires, ya tenemos experiencia con proyectos que fueron manejados 100% online y todo resultó perfecto!
 

QUEREMOS QUE SEPAS EXACTAMENTE CÓMO DESARROLLAMOS CADA PROYECTO. AQUÍ NUESTRA FÓRMULA!
1· La entrevista
Una vez que te contactás con Lulu Heart Paper acordaremos una entrevista. El paso de mayor importancia es el contacto personal antes de la creación del diseño; me ayuda a captar tus ideas, deseos e inquietudes junto con los detalles que conciernen al compromiso en cuestión.
2 · La cotización
Tras la entrevista se te enviará vía mail una cotización ajustada a las necesidades del proyecto; a nivel creativo y de plazos de entrega.
3 · El contrato + el calendario
Una vez aprobada la misma, recibirás nuestro contrato con los detalles del proyecto, plazos de entrega y eventuales. Se da comienzo al desarrollo del proyecto una vez que el contrato haya sido firmado y el pago del 50% sobre el total de la cotización se haya hecho efectivo.
4 · El diseño
Te presentaremos las opciones de diseño, sobre las cuales se plantean modificaciones para continuar en proceso. Ofrecemos dos rondas de cambios, dependiendo de los plazos de entrega.
5 · La muestra
Una vez que ya no necesitemos modificaciones, te citaremos para mostrarte la muestra final, en donde podrás ver un adelanto exacto de cómo quedarán tus participaciones con el papel elegido y todos los detalles.
6 · Voilà!
En un plazo de 2 semanas tendrás todo listo! Te enviaremos tus invitaciones a tu casa en donde saldaremos el 50% restante del presupuesto y… Vivan los novios!!
 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER