¿Estás lista?

Es hora de que seas tu prioridad. Es momento de explorar tu creatividad y conectarte con vos.

¿Estás lista para darte un momento para vos misma, para finalmente tomar ese taller que tanta intriga te da y ver qué puede pasar? Lulu Heart Paper nació de un seminario de encuadernación, y jamás pensé entonces que se convertiría en mi forma de vida. ¿Te animás a dar el paso?

Imaginate si pudieras...

+ Tener el paso a paso explicado con todos los tips y secretos que necesitás saber para tener un resultado impecable y perderle el miedo a este nuevo mundo.
+ Conocer todos los detalles sobre el papel y el cuero para poder armar tus propias encuadernaciones y llevarlas a otro nivel.
+ Encontrarte con un costado creativo que no conocías y dejarlo fluir para ver hasta dónde puede llevarte y lo bien que puede hacerte.

este curso es para vos si...

+ Amás el papel como yo, tenés miles de cuadernos y te llevarías todo de las librerías. La experiencia de hacerlo con tus propias manos te colmará de felicidad, confianza, y autoestima.
+ Ya sabés encuadernar pero aprendiste sola, y necesitás un paso a paso prolijo y la información específica de materiales para tener resultados profesionales.
+ Tenés tu emprendimiento de encuadernación y querés expandir tus productos e incorporar cuero como parte de tu linea de cuadernos.
estoy lista!

Quiero empezar

Bitácora de Cuero Online es un taller creado para explorar el mundo de la encuadernación, pero sobre todo, dirigido a quienes desean tener un momento de conexión consigo mismo, quienes son inquietos y creativos, se animen a explorar y aprender algo nuevo y desafiante.

Mi marca nació en un seminario de encuadernación. Lo supe dos años más tarde cuando recordaba dónde había aprendido este hermoso oficio.
Todos empezamos en algún lado, éste puede ser el tu comienzo.

Antes de empezar

quiero contarte exactamente qué aprenderemos

Bitácora se le llama a todo cuaderno que nos acompaña en un viaje. Puede ser al rededor del mundo, o nuestro viaje todos los días que es la vida. En esta oportunidad te enseño la costura de puntada larga aplicada a cuero y con hilos encerados.

Te voy a contar todo lo que necesitás saber sobre el cuero; cómo elegirlo, qué detalles tener en cuenta, para qué sirve cada tipo de piel y algunos consejos, por qué no?

Hay muchas posibilidades a la hora de elegir el hilo para esta puntada;  y te comparto mi experiencia con todos los estilos para que sepas qué resultado podrás obtener con cada tipo.

Podemos cerrar nuestra bitácora de miles de formas: con botones, broches, abrojos, gemelos y cordones. En esta oportunidad vamos a ver cómo hacerlo con cordones gamuzados, super cancheros y prácticos; y además, no necesitás ninguna herramienta para ponerlo!

La Bitácora es una de mis estructuras favoritas, y ahora tengo la suerte de poder enseñártela!

¿preguntas?

No hace falta que tengas conocimientos previos, ni de encuadernación ni de nada en particular. En el curso te enseñaremos todo sobre la técnica y los materiales desde cero.

Sólo necesitás tener acceso a Internet! Nada más. El curso es un video que podrás ver online, incluso desde una tablet o tu celular.

El curso no es en vivo, y tendrás acceso de por vida. Podrás tomar el taller de un tirón o pausarlo y retomarlo cuando vos quieras. Aprendés a tu ritmo, en los momentos que vos elijas.

Incluimos nuestra lista completa de materiales y herramientas, e incluso te compartimos nuestros propios proveedores. También tendremos kits con todo lo que necesitás para hacer tu proyecto encuadernado.

Sí!!! Claro que sí! El curso es Online, sólo necesitás conexión a Internet.

Desde Argentina podrás abonar tu curso por medio de Mercado Pago con todas las tarjetas de crédito o débito, por RapiPago o PagoFácil e incluso por transferencia bancaria.

Si vivís en otro país, podrás hacerlo con tu tarjeta de crédito internacional a través de Paypal

¿Por qué aprender con Lulu?

Más de 1.000 alumnos pasaron por su taller y decenas de marcas de encuadernación nacieron luego de conocer este oficio. Más de 6 años dictando clases y siendo testigo de la transformación de sus alumnos, el reencuentro con su creatividad, el crecimiento de su confianza y el despertar de una inquietud nueva y estimulante.

.
A mis amigas, no sólo les cuento mi secretos, también les comparto todo lo que sé; porque mis amigas tienen coronita.
¿Querés ser mi amiga?