Cómo empezar una lista de mails

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Ojalá hubiera sabido ésto cuando empecé a emprender.

El MAYOR ERROR que he cometido fue armar una lista de mails con mis amigos y familiares. Exporté todos los contactos de mi mail de Hotmail y armé una lista de ¨potenciales clientes¨, claro, sin saber que lo de potenciales, realmente iba entre comillas.

La mejor secretaria virtual que tengo hoy en día es mi servicio de Email Marketing de Chimp Mail. ¿Por qué? Porque se encarga de:

  • Etiquetar a mis contactos según sus intereses
  • Armar grupos de mis alumnos de acuerdo a qué curso asistieron
  • Diferenciar a quienes tomaron la Masterclass de Contenido, de Alianzas, de Tiendas o de Precios
  • Enviarles mails a quienes se suman a mi Newsletter mientras yo estoy durmiendo
  • Enviarte cada semana a vos el mail con el nuevo episodio de mi Podcast

Y tantas cosas más que en lugar de escribirlas aquí, prefiero contártelas; pero sobre todo, quiero que sepas de los resultados de tener un proveedor de email marketing.

Mi negocio creció exponencialmente desde que tengo una lista de mails consciente. ¿Cómo consciente? Yo no sumo a nadie, cada persona que está allí tiene genuino interés de recibir mis mails y por eso tenemos una relación de respeto mutuo, un ida y vuelta que nos acerca y me ayuda a saber cómo ayudarla.

No es sólo tener el servicio de email, es nutrirlo, hacerlo crecer y sobre todo empezar a sumar HOY suscriptores.

¿CÓMO EMPEZAR?

Te cuento el poder de un Lead Magnet, cómo hacerlo y cómo usar tus redes para engrosar tu lista de mails con potenciales clientes (sin las comillas).

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