¿Y si Instagram desapareciera?

by

¿Cuántas personas tenés en tu lista de mails? Si esta pregunta te asusta o te parece que está pasada de moda… te invito a que te enteres que el 76% de las compras online, empiezan en un mail.

¿Cuántas compras hacías online hace 10 años? ¿Hace 5? ¿Hace 2?

¿Alguien recuerda incluso cuando sólo comprábamos en locales y nos hacíamos tiempo el fin de semana o salíamos antes de la oficina para llegar antes de que cierren?

Por suerte las cosas han cambiado y ahora el fin de semana es puro relax porque las compras online van llegando a tu casa sin que te preocupes.

Tal vez empezaste como yo comprando pasajes, entradas a un recital, o tecnología; y ahora compro desde ropa, libros, cremas, zapatillas, decoración y hasta mis suplementos de vitaminas.

El 76% de las personas prefieren recibir ofertas en sus mails y sólo el 13% prefiere recibirlas en las redes sociales. ¿Sabés que significa eso? Que hay que EMPEZAR A ARMAR TU LISTA DE MAILS.

Si querés ponerte en serio con tu negocio y apostar a su crecimiento, es hora de construir una lista de mail que sea una comunidad deseosa de recibir tus mails en su bandeja de entrada, como un amigo que cae a casa (pero nunca cae con las manos vacías).

Hablemos de los beneficios de una lista de mails, de todo lo que podés hacer, los resultados que podrías obtener para hacer crecer tu negocio, y claro: cómo dar los primeros pasos.

Si querés construir hoy esa vida que tanto soñás, yo sé que este episodio te va a encantar. Acompañame y dejame una reseña contándome qué te pareció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *