$100.000 en 6 días

by

Me animé a enfrentar mis debilidades, aprender lo que no sabía y probar algo nuevo.

Diseña tus Ideas fue el primer curso en donde enseñé a diseñar. Recuerdo las clases en plena oscuridad con un proyector, mi compu y 10 almas inquietas tomando nota en sus cuadernos. Hoy es online, y no sólo son más de 300 alumnos, sino que pude llegar a París, España, Estados Unidos, Perú, México, Uruguay y todo nuestro país, achicando las distancias entre nosotros y dándote todo lo que necesitás para hacer realidad tus ideas.

Las ganas de aprender, los mensajes y mails pidiéndome que viajara a dar clases, me motivaron a encontrarle la vuelta. De alguna forma tenía que poder enseñarles todo lo que yo sé. Esas ganas de aprender, me contagiaron a mí con las ganas de hacer la diferencia, de multiplicar y expandir.

Me propuse un objetivo muy grande, llegar a 100 alumnos la primer semana de lanzamiento. Era muy atrevido e iba a requerir salir de lo conocido y adentrarme en donde no sabía muy bien qué hacer… pero lo hice.


3 PASOS

* Dónde estás hoy
* A dónde querés llegar
* Cómo vas a hacerlo

Sí, parece simple pero no es tan sencillo… no es complicado, pero es profundo. Si estás dispuesta a darlo todo, a probar, a salir de lo conocido y animarte a aprender; entonces vas a poder llegar a esos sueños que parecen imposibles.

Te cuento cómo lo hice yo, que no tengo neuronas extras ni super poderes; trabajé mucho, aprendí como nunca, fue muy estudiosa e inquieta en encontrar lo que necesitaba para llegar a mi meta. Del mismo modo que cuando corro, a la cima de la montaña se llega paso a paso.

Dale play y acompañame en esta aventura.

Y si querés la fórmula completa, te espero el Miércoles 6 de Noviembre a las 16hs para mi Nuevo Workshop Online Sin Stock, y te cuento la estrategia y el plan en todos sus detalles.


NUEVO WORKSHOP ONLINE
¨Sin Stock¨

LA GUÍA PASO A PASO PARA VENDER TUS PRODUCTOS ARTESANALES EN ESTAS FIESTAS


Comments are closed.